- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Qué pasaría si echas en tu Mercedes anticongelante en lugar de gasolina? (vídeo)

Síguenos en
El bloguero estadounidense TechRax llevó a cabo una serie de experimentos donde echó en varios autos distintas sustancias. Después probó a conducirlos para comentar las consecuencias de reemplazar la gasolina con otros líquidos. El resultado quedó registrado en vídeo.

Así, en una de sus grabaciones se puede apreciar cómo introduce un líquido anticongelante color verde característico en el tanque de combustible de un todoterreno Mercedes ML 500.

Tema relacionado: Pillan in fraganti al nuevo Lada Granta circulando por la calle (vídeo)

El auto pudo arrancar e incluso llegó a acelerar hasta los 100 km/h. No se produjo ninguna señal rara a excepción de un extraño olor que apareció en el habitáculo del Mercedes. Poco después se encendió la bombilla del motor, que acabó calándose, y ya no pudieron volver a arrancarlo.

No obstante, este no fue el primer experimento que el bloguero llevó a cabo. Previamente echó dos litros de Coca-Cola en un BMW Serie 3 y whisky en un Porsche Boxter. Las consecuencias fueron idénticas.

El nitrógeno líquido, sin embargo, no produjo tales efectos sobre un BMW Z3, que siguió funcionando durante todo el día sin mostrar síntomas de debilidad.  

También: Los 'concept cars' a la socialista, una visión del futuro automovilístico de la URSS

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала