- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Elon Musk cumple su promesa, pero quizás no la que esperan (foto, vídeo)

© AP Photo / Paul SancyaElon Musk, director jefe de Tesla Motors y SpaceX
Elon Musk, director jefe de Tesla Motors y SpaceX - Sputnik Mundo
Síguenos en
El magnate estadounidense, propietario de la empresa Boring Company entre muchas otras, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra un producto mencionado hace varios meses: un lanzallamas.

El lanzallamas costará 500 dólares, impuestos aparte. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Musk recomienda a quienes lo vean, no probar lo mismo en sus casas:

Todo comenzó, aparentemente, como una broma de Boring Company, pero al fin y al cabo el magnate parece ir en serio, si bien en su cuenta de Twitter se define temporalmente en su biografía como un "defensor contra los zombis" y el lanzallamas que está a punto de comercializar puede ir que ni pintado para ese cometido.

El artilugio se hizo famoso después de que los internautas se diesen cuenta de que el sitio web de la compañía "boringcompany.com/flamethrower" redirigiese a una página en la que se invitaba a comprar el lanzallamas.

La empresa ya acepta reservas para su nuevo artilugio, que en principio tendría que salir a la venta en abril y que, según la legislación estadounidense, es del todo legal y seguro, a pesar de que la empresa de Musk ofrezca también, por 30 dólares, un extintor con su logo. Por si acaso.

Teniendo en cuenta el historial de retrasos de todas las compañías de Elon Musk, habrá que esperar a abril para ver si es cierto. De todos modos, solo en las primeras horas del anuncio, la página recibió 1.000 pedidos, lo que equivale a medio millón de dólares. Nada mal para mantener a flota algún otro proyecto en búsqueda de fondos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала