11:51 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    Una pareja, imagen referencial

    Confirmado por la ciencia: la mala ortografía disminuye tus posibilidades de tener sexo

    CC0 / Unsplash
    Ciencia
    URL corto
    985

    Escribir con errores ortográficos tiene mayor influencia sobre tu vida sexual de lo que crees, según los resultados de una encuesta realizada por el portal de citas estadounidense Zoosk.

    De acuerdo con los datos obtenidos, las faltas de ortografía hacen disminuir considerablemente la libido femenina. Así, el 65% de las mujeres que participó en el experimento afirmó que no tendría relaciones sexuales con alguien cuya ortografía fuera mala, mientras que tan solo el 40% de los hombres haría lo mismo, algo que demuestra que las féminas se fijan más en ese aspecto que los hombres. En total, unas 9.000 personas tomaron parte en la encuesta. 

    Otro sondeo, realizado por el portal de citas Match, mostró resultados similares. En particular, el 88% de las féminas y el 75% de los hombres afirmaron que el buen uso del lenguaje era una de las cualidades clave a la hora de tener una cita. 

    Por otra parte, cabe destacar que si sueles usar signos de admiración o el acrónimo LOL (riéndome en voz alta), aumenta hasta el 25% la posibilidad de que te contesten. Al mismo tiempo, nunca tienes que utilizar el acrónimo YOLO (solo se vive una vez), ya que reduce en un 45% tus probabilidades de ir a una cita.

    Y tú, ¿tendrías sexo con alguien que comete faltas de ortografía?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La curiosa correlación entre sexo, calorías y longevidad
    Estudio: los carnívoros practican sexo más a menudo que los vegetarianos
    ¿Se puede vivir sin sexo?
    Así influye el sexo en la calidad de nuestro sueño
    Etiquetas:
    ortografía, falla, sexo