En directo
    Ciencia
    URL corto
    180
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La agencia Sputnik y la Academia de Ciencias de Rusia se encargarán de informar sobre los logros y descubrimientos de los científicos rusos, así como de difundir materiales de interés científico tras la firma de un acuerdo.

    El convenio fue firmado por el director de Sputnik, Dmitri Kiseliov, y el presidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Alexandr Serguéev.

    "Planeamos contar sobre los descubrimientos y adelantos técnicos de la ciencia rusa de manera que resulte asequible para una gran audiencia", dijo Kiseliov, agregando que eso permitirá que millones de jóvenes se empiecen a interesar por la ciencia.

    Sputnik es un grupo mediático internacional cuya misión consiste en cubrir de modo sopesado y objetivo los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y en presentar al auditorio diversas opiniones sobre los acontecimientos clave.

    La agencia desarrolla un proyecto denominado RIA Nauka (RIA Ciencia) que pretende promover los logros científicos y materiales sobre diferentes ramas del conocimiento entre el público de todo el mundo.

    Le puede interesar: Un escolar ruso descubre un novedoso método de obtención de energía

    Además:

    Científicos rusos descubren cómo prevenir la resistencia a los antibióticos
    Científicos rusos aprenden a eliminar tumores malignos con ultrasonidos
    Científicos rusos crean un nuevo motor de naves espaciales
    Científicos rusos crean material para redes eléctricas superpotentes
    Etiquetas:
    ciencia, convenio, Academia de Ciencias de Rusia, Sputnik, Dmitri Kiseliov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik