- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Sputnik y la Academia de Ciencias rusa informarán sobre logros científicos

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaAcademia de Ciencias de Rusia
Academia de Ciencias de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia Sputnik y la Academia de Ciencias de Rusia se encargarán de informar sobre los logros y descubrimientos de los científicos rusos, así como de difundir materiales de interés científico tras la firma de un acuerdo.

El convenio fue firmado por el director de Sputnik, Dmitri Kiseliov, y el presidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Alexandr Serguéev.

"Planeamos contar sobre los descubrimientos y adelantos técnicos de la ciencia rusa de manera que resulte asequible para una gran audiencia", dijo Kiseliov, agregando que eso permitirá que millones de jóvenes se empiecen a interesar por la ciencia.

Los átomos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ciencia
Científicos rusos reducen el costo de producción de los sensores de presión
Sputnik es un grupo mediático internacional cuya misión consiste en cubrir de modo sopesado y objetivo los acontecimientos que se desarrollan en el mundo y en presentar al auditorio diversas opiniones sobre los acontecimientos clave.

La agencia desarrolla un proyecto denominado RIA Nauka (RIA Ciencia) que pretende promover los logros científicos y materiales sobre diferentes ramas del conocimiento entre el público de todo el mundo.

Le puede interesar: Un escolar ruso descubre un novedoso método de obtención de energía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала