Widgets Magazine
En directo
    Una mujer

    Descubren el mejor sustituto del sexo… y no es comida

    CC0 / Unsplash
    Ciencia
    URL corto
    5821

    Esta sencilla actividad te puede dar más placer que el sexo, aseguran los investigadores de la empresa informática británica MyndPlay, citados por el periódico New York Post.

    Los expertos consideran que ir de compras influye en el cerebro de la misma manera que tener sexo. En su estudio, los investigadores llevaron a cabo un experimento —durante el cual analizaron las ondas cerebrales Gamma de los participantes— y llegaron a la conclusión de que a las personas que hacen compras se las puede dividir en dos categorías. La primera la forman los llamados 'consumidores inspirados', que tratan de comprar cosas que puedan destacar su individualidad. El resto, en cambio, solo va de tiendas para 'encajar' y seguir las tendencias. 

    Según los expertos, el 84% de los compradores de la primera categoría se sentía más satisfecho cuando iban de compras que durante el acto sexual o tras ganar una competición deportiva. En lo que respecta a las personas del segundo grupo, solo se sentían cansados. 

    "Ir de compras es algo muy personal. Es una reflexión de lo que te hace ser tú mismo", declaró al medio el vicepresidente de eBay UK, Rob Hattrell. 

    Además:

    Cinco alimentos que te están privando del sexo sin que lo sepas
    El sexo en las relaciones largas: la ciencia confirma una triste realidad
    El amor no sabe de edad: revelan cómo afecta el sexo al cerebro en la vejez
    Crean un 'condón molecular', el anticonceptivo más eficaz que es válido para ambos sexos
    Etiquetas:
    estudio, compras, sexo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik