- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Graban en vídeo a un impactante dragón de mar (vídeo)

© Wikipedia / James RosindellLeafy Seadragon on Kangaroo Island taken with Nikon D300 in Ikelite Housing with auxiliary flash and Nikon 10-24mm lens
Leafy Seadragon on Kangaroo Island taken with Nikon D300 in Ikelite Housing with auxiliary flash and Nikon 10-24mm lens - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los investigadores grabaron en vídeo a un nuevo representante de la familia del pez aguja: un dragón marino rubí.

La nueva especie de dragón de mar fue encontrada en 2015, pero entonces los investigadores llegaron a la conclusión de su existencia sobre la base de las exposiciones del Museo de Australia. A continuación, los científicos han descifrado el ADN basándose en muestras de 1919 y 2007. Ahora tenemos la evidencia real de su existencia.

Los dragones de mar son 'parientes' de  los caballitos de mar. Ahora la ciencia conoce tres tipos comunes — Phyllopteryx taeniolatus, Phycodurus eques y Phyllopteryx dewysea. A diferencia de los dos primeros el dragón de mar de rubí se asemeja más al caballito de mar.

Los científicos sugieren que los dragones rubí viven a una profundidad de 50 metros, y la coloración roja brillante les ayuda a disfrazarse en el agua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала