- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Adivina qué actriz tiene el cuerpo científicamente perfecto

© AFP 2023 / Jean Christophe MagnenetBritish model and actress Kelly Brook attends the Grisogono Party at the Hotel Eden Roc in Antibes during the 65th Cannes film festival on May 23, 2012.
British model and actress Kelly Brook attends the Grisogono Party at the Hotel Eden Roc in Antibes during the 65th Cannes film festival on May 23, 2012. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos estudios científicos aseguran que el cuerpo de la actriz y modelo Kelly Ann Parsons, más conocida como Kelly Brook, roza la perfección.

Según un estudio de la Universidad de Texas, las medidas de Kelly —99-63-91— en comparación con su altura de 1.68 centímetros generan una proporción que roza la perfección absoluta, científicamente hablando, informa el portal Yahoo.

Otro estudio,  el del cirujano Patrick Malluci, del Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra, asegura que el cuerpo de Brook, de 36 años, además de ser perfecto es real, ya que la mujer no se ha sometido a cirugías plásticas y ya ha tenido dos hijos.

Ambos estudios concuerdan en afirmar que el cuerpo de Kelly es armonioso, teniendo en cuenta la edad y las medidas del cuerpo y del rostro de la modelo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала