"Creo que estas investigaciones complementarán el conocimiento que tenemos de nuestro sistema solar", ha declarado Victor Grajovsky, profesor del Instituto de Física y Tecnología de la universidad y miembro del Comité del espacio y meteoritos de la Academia Rusa de las Ciencias.
En los últimos 250 años, han sido encontrados solamente 125 fragmentos de meteoritos en todo el territorio ruso, mientras que en solo dos meses en la Antártida, la expedición ha logrado recoger casi 300 muestras de material extraterrestre. Los materiales hallados suman un total de 30 kilogramos y han sido traídos al país desde el continente antártico.Los expertos han descubierto, al analizar los dos primeros fragmentos, que su edad es de más de cinco millones de años. Según los especialistas, nunca antes en su carrera habían estado tan cerca de resolver los misterios del universo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)