- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ministro ruso convoca una reunión para analizar las perspectivas de la cosmonáutica rusa

© NASA . Reid WisemanMinistro ruso convoca una reunión para analizar las perspectivas de la cosmonáutica rusa
Ministro ruso convoca una reunión para analizar las perspectivas de la cosmonáutica rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, convocó una reunión en Baikonur para abordar las perspectivas de desarrollo de la cosmonáutica rusa para 2020.

El vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, convocó una reunión en Baikonur para abordar las perspectivas de desarrollo de la cosmonáutica rusa para 2020.

"Nos disponemos a tratar un proyecto para el futuro desarrollo de la cosmonáutica nacional, sobre todo, en lo referente a la parte tripulada", dijo Rogozin en la apertura de la reunión.

Subrayó que hay toda una serie de documentos en proyecto que deben determinar el papel de la cosmonáutica rusa para los próximos años.

En el marco de esta reunión se abordarán los planes de Rusia sobre el trabajo en el proyecto de la Estación Espacial Internacional (EEI) para 2020.

Rogozin añadió que este encuentro abordará el tema de la construcción del cosmódromo Vostochni, que se encuentra en la región de Amur.

La nave tripulada Soyuz atraca en la estación espacial >>

Asimismo, el vice primer ministro de Rusia felicitó a los participantes de la reunión por el éxito cosechado por el lanzamiento de la nave tripulada Soyuz a la EEI que tuvo lugar hoy desde el cosmódromo Baikonur en Kazajistán.

Previamente, una fuente de la agencia espacial rusa, Roscosmos, informó que la nave Soyuz TMA-15M con tres cosmonautas a bordo se acopló en modo automático en la EEI tras un vuelo de seis horas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала