- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Facebook lanza un Messenger para los Smartphones

© FacebookFacebook lanza un Messenger para los Smartphones
Facebook lanza un Messenger para los Smartphones - Sputnik Mundo
Síguenos en
La red social más grande del mundo Facebook lanza su nueva aplicación para móviles Facebook Messenger сomo iPhone y Android. La aplicación permitirá a los usuarios estar en contacto con sus amigos de la red social a través de mensajes enviados por medio del smartphone.

La red social más grande del mundo Facebook lanza su nueva aplicación para móviles  Facebook Messenger сomo iPhone y  Android. La aplicación permitirá a los usuarios estar en contacto con sus amigos de la red social a través de mensajes enviados por medio del smartphone.

Puede ser descargada desde la WEB a través de las cuentas americanas en las tiendas on-line de Tunes App Store y en la Android Marketplace.

 Es una aplicación que permite enviar mensajes no solamente a los amigos de la red social, sino también a los abonados de los directorios telefónicos. Los mensajes son enviados mediante notificaciones y texto, por lo que  entre amigos se podrán recibirlos de inmediato sin importar si pertenezcan  a la Facebook y si tengan la aplicación.

Esta nueva herramienta fue creada por los especialistas del servicio de conversaciones grupales y planeación Beluga, que Facebook compró  en marzo de este año.  También da la posibilidad de hacer uso del servicio Places, de manera que el usuario pueda compartir su ubicación durante una conversación. Facebook Messenger permite crear grupos de chats y enviar fotografías también.

 Es la primera aplicación autónoma para un producto de Facebook determinado.  Anteriormente la compañía sólo  producía las aplicaciones oficiales para las redes de diferentes plataformas móviles.

 El servicio es una extensión de los mensajes gratuitos de Facebook, es decir que las conversaciones, ya sean textos, chats, mails o mensajes, quedan todos incluidos en un solo lugar.

 “Cuando  entras a la aplicación, -explica uno de los creadores del programa Ben Davenport,- puedes seguir un diálogo que comenzaste en el computador desde tu móvil”.
Entre tanto, el despacho de prensa de Facebook en Rusia no  tiene por ahora ningún comentario respecto a las fechas de apertura de este servicio en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала