14:11 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Ciencia

    Rusia dispuesta a asumir el soporte técnico de la ISS y desarrollar nave pilotada de nueva generación

    Ciencia
    URL corto
    0 2 0 0

    Rusia está lista para garantizar el soporte técnico de la Estación Espacial Internacional (ISS) y acometer el desarrollo de una nave pilotada de nueva generación, declaró hoy director de la Agencia Aerospacial de Rusia (Roskosmos), Anatoli Permínov.

    Ciudad Koroliov (Rusia), 19 de julio, RIA Novosti. Rusia está lista para garantizar el soporte técnico de la Estación Espacial Internacional (ISS) y acometer el desarrollo de una nave pilotada de nueva generación, declaró hoy director de la Agencia Aerospacial de Rusia (Roskosmos), Anatoli Permínov.

    "Ante el cese de los vuelos de los transbordadores estadounidenses Shuttle, la parte rusa está dispuesta a garantizar el soporte técnico de la Estación Espacial Internacional. Nuestros potencial tecnológico y unidades de producción nos permiten también acometer la tarea de desarrollo de una nave pilotada de nueva generación", dijo.

    La reequipación tecnológica de las respectivas empresas permitió a la parte rusa de hecho duplicar en los últimos dos años la fabricación de naves pilotadas y transbordadores, añadió.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik