En directo
    Caricaturas

    La Marina británica delira con la presencia de Rusia en el Atlántico

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    1382
    Síguenos en

    Al parecer los funcionarios de la Marina británica están delirando con los submarinos rusos, teniendo en cuenta el 'asombroso' número de sumergibles que supuestamente han avistado en el Atlántico Norte últimamente.

    La Marina británica delira con la presencia de Rusia en el Atlántico

    La noticia de la numerosa presencia de submarinos furtivos rusos de la clase Akula (clasificación de la OTAN de los submarinos nucleares multipropósito del proyecto 971) cerca de las costas del Reino Unido apareció el 27 de octubre en el periódico The Daily Mail y ya provocó la reacción de los representantes de la flota rusa. 

    El capitán de primer rango Mijaíl Nenashev señaló en una entrevista con Sputnik que la flota rusa no tiene tareas especiales que requieran de la presencia adicional de submarinos o barcos de superficie cerca de la costa británica. 

    De acuerdo con Nenashev, la publicación en los medios de esta noticia sobre los submarinos rusos depende de los problemas internos del Reino Unido, ya que con esto buscan "pedir un mayor presupuesto militar, cambiar la situación política interna con la tradicional amenaza rusa, llevar a cabo enfrentamientos políticos internos".

    "Por lo tanto, solo puedo sonreír y decir: 'Qué tontería están diciendo los expertos británicos'. (…) Sabemos dónde están ubicadas las áreas de posibles acciones de provocación contra nuestro país, contra nuestra Flota, y es allí donde estamos", comentó Nenashev. 

    Etiquetas:
    Rusia, submarinos, Flota rusa, flota, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más viñetas