En directo
    Caricaturas

    Las dos "hermosas" guerras de Trump

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    3352
    Síguenos en

    El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó de "hermosas" las dos guerras mundiales que "ganó EEUU". El mandatario hizo este comentario en una entrevista con el canal Fox News, al responder a una pregunta sobre el cambio de nombre de varias bases militares estadounidenses, algo a lo que se opone rotundamente.

    Las dos hermosas guerras de Trump

    Trump volvió a pronunciarse en contra de rebautizar las bases militares estadounidenses que llevan los nombres de los comandantes confederados.

    "Ganamos dos guerras mundiales. Hermosas guerras mundiales. Fueron crueles y horribles. Las ganamos en Fort Bragg, las ganamos en todos estos fuertes, y ahora quieren quitarles el nombre. Estoy en contra de eso", declaró.

    Muchos observaron que la descripción "hermosas" no es conveniente para dos guerras mundiales que juntas se llevaron las vidas de más 90 millones de personas.

    El debate sobre el cambio de los nombres de comandantes confederados de las instalaciones militares comenzó después de la muerte de George Floyd. Los partidarios de eliminar los nombres antiguos indican que los generales lucharon en el lado de los que apoyaban la esclavitud en el país.

    Etiquetas:
    bases militares, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, EEUU, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más viñetas