En directo
    Caricaturas

    Trump reacciona a las revelaciones de Bolton: "Es un tonto descontento"

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 468
    Síguenos en

    El mandatario estadounidense, Donald Trump, arremetió contra John Bolton, a raíz de la publicación de parte del contenido del todavía inédito libro de memorias de su exconsejero de Seguridad Nacional.

    Trump reacciona a las revelaciones de Bolton
    "El libro 'extremadamente tedioso' (New York Times) del chiflado John Bolton está compuesto de mentiras e historias falsas. Dijo todo lo bueno de mí, en la prensa, hasta el día en que lo despedí. Es un tonto descontento y aburrido que solo quería ir a la guerra. Nunca tuvo una idea, fue condenado al ostracismo y felizmente abandonado. ¡Qué tonto!", tuiteó Trump.

    ​En la obra, Bolton afirma que Trump fue manipulado y fácilmente influenciado por los líderes extranjeros de China, Rusia, Turquía y Corea del Norte, informó el Washington Post, citando una copia adelantada que obtuvo del texto.

    Según el exasesor de Trump, el mandatario dijo supuestamente que sería "cool" invadir Venezuela y que esta nación sudamericana es "en realidad, parte de EEUU". Además, habría presuntamente preguntado si Finlandia es parte de Rusia. 

    Por su parte, el Departamento de Justicia de EEUU presentó una demanda contra Bolton para bloquear la publicación de la obra sobre su paso por la Casa Blanca, por considerar que contiene información clasificada.

    El libro titulado La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca —The Room Where It Happened: A White House Memoir—, tiene su lanzamiento previsto para el próximo 23 de junio.

    Etiquetas:
    EEUU, Donald Trump, John Bolton
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más viñetas