Trump reacciona a las revelaciones de Bolton: "Es un tonto descontento"

© SputnikTrump reacciona a las revelaciones de Bolton
Trump reacciona a las revelaciones de Bolton - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mandatario estadounidense, Donald Trump, arremetió contra John Bolton, a raíz de la publicación de parte del contenido del todavía inédito libro de memorias de su exconsejero de Seguridad Nacional.
"El libro 'extremadamente tedioso' (New York Times) del chiflado John Bolton está compuesto de mentiras e historias falsas. Dijo todo lo bueno de mí, en la prensa, hasta el día en que lo despedí. Es un tonto descontento y aburrido que solo quería ir a la guerra. Nunca tuvo una idea, fue condenado al ostracismo y felizmente abandonado. ¡Qué tonto!", tuiteó Trump.

​En la obra, Bolton afirma que Trump fue manipulado y fácilmente influenciado por los líderes extranjeros de China, Rusia, Turquía y Corea del Norte, informó el Washington Post, citando una copia adelantada que obtuvo del texto.

John Bolton, exasesor de seguridad nacional de los Estados Unidos - Sputnik Mundo
Trump asegura que Bolton podría enfrentar cargos penales por libro sobre la Casa Blanca
Según el exasesor de Trump, el mandatario dijo supuestamente que sería "cool" invadir Venezuela y que esta nación sudamericana es "en realidad, parte de EEUU". Además, habría presuntamente preguntado si Finlandia es parte de Rusia. 

Por su parte, el Departamento de Justicia de EEUU presentó una demanda contra Bolton para bloquear la publicación de la obra sobre su paso por la Casa Blanca, por considerar que contiene información clasificada.

El libro titulado La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca —The Room Where It Happened: A White House Memoir—, tiene su lanzamiento previsto para el próximo 23 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала