- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Terrorismo mediático": el Departamento del Tesoro de EEUU bloquea dominios web de medios iraníes

© Sputnik / Vitaly Podvitski"Terrorismo mediático": el Departamento del Tesoro de EEUU bloquea dominios web de medios iraníes
Terrorismo mediático: el Departamento del Tesoro de EEUU bloquea dominios web de medios iraníes  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tensas relaciones entre EEUU e Irán viven una nueva crisis, esta vez en el espacio cibernético. El portavoz del Consejo de Guardianes de la Constitución iraní, Abas Alí Kadjodaei, acusa a EEUU de haber bloqueado el acceso de varios medios iraníes a sus dominios.com, gestionados por el país norteamericano.

El Departamento del Tesoro de EEUU ha cancelado el acceso de las ediciones digitales de varios diarios iraníes a sus sitios web habituales. Se trata de los portales Iran Daily, Al-Vefagh, Iran Varzesh y Sepid. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán ha calificado el suceso como una "flagrante violación de la libertad de expresión".

Un hombre en mascarilla en Irán - Sputnik Mundo
Irán, dispuesto a ayudar al sistema sanitario de EEUU a combatir el coronavirus
En palabras del propio Abas Alí Kadjodaei, "la libertad de expresión para el régimen de EEUU significa el bloqueo de los medios de otros países". El funcionario iraní ha acusado al ejecutivo estadounidense de practicar el terrorismo no solo contra individuos y en el ámbito económico, sino ahora también con los medios de comunicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала