El coronavirus le quita el almuerzo a Trump

© AP PhotoEl coronavirus le quita el almuerzo a Trump
El coronavirus le quita el almuerzo a Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agenda del presidente Trump está tan llena a causa de la crisis del coronavirus que a veces se salta el almuerzo. El mandatario trabaja las 24 horas y puede hacer hasta cinco docenas de llamadas relacionadas con el trabajo al día durante la pandemia, dice su personal más cercano, citado por el medio New York Post.

El medio entrevistó a varios de los funcionarios cercanos a Trump luego de que la revista The New York Times publicase un artículo en el que se afirma que el presidente está aislado en la Casa Blanca, obsesionado con la televisión y comiendo papas fritas.

"Puedo decirles que la mayor preocupación que tengo como nuevo jefe de personal es asegurarme de que tenga algo de tiempo para comer algo rápido", afirma el jefe de personal de la Casa Blanca, Mark Meadows, citado por The New York Post.

Al día de hoy, EEUU es el país con más casos de coronavirus confirmados: más de 988.000, lo que supone casi un tercio de las infecciones a nivel global. El total de fallecidos supera los 56.000, de los cuales más de 17.000 se han registrado solo en la ciudad de Nueva York.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала