En directo
    Caricaturas

    Pura emergencia: la crisis del papel higiénico llega hasta el servicio 911

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 70
    Síguenos en

    El Departamento de Policía de Newport, en el estado de Oregón, se vio obligado a recurrir a las redes sociales para pedirle a la población que deje de llamar a la línea de emergencia 911 por falta del papel higiénico.

    Pura emergencia: la crisis del papel higiénico llega hasta el servicio 911

    "Es difícil de creer que incluso tengamos que publicar eso. Por favor, no llamen al 911 solo porque se quedaron sin papel higiénico. Sobrevivirán sin nuestra ayuda", declaró el ente.

    "De hecho, la historia les ofrece muchas otras opciones en su momento de necesidad si no pueden encontrar un rollo de su tejido de cítricos de dos capas, suave y de felpa favorito. Los marineros usaban sogas viejas y líneas de anclaje empapadas en agua salada. Los romanos antiguos usaban una esponja marina en un palo, también empapada en agua salada. Somos un pueblo costero. Tenemos abundante agua salada disponible", agrega el mensaje en tono de broma.

    El papel higiénico se ha agotado en muchas tiendas por todo el mundo debido al pánico causado por el brote de coronavirus. La población vacía los estantes de los supermercados, comprando masivamente productos como antisépticos, agua embotellada, pasta y alimentos enlatados.

    Etiquetas:
    pánico, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más viñetas