En directo
    Caricaturas

    Facebook se extiende por tu vida privada

    Caricaturas
    URL corto
    0 18
    Síguenos en

    Facebook empezó a obtener información sobre sus miembros desde otras páginas web con una nueva herramienta denominada 'la actividad fuera de Facebook', que permite a la red social promocionar productos y servicios dependiendo de la actividad 'online' de sus usuarios.

    Facebook se extiende por tu vida privada

    La actividad fuera Facebook abarca la información que los negocios y las organizaciones comparten con la red social sobre la interacción de sus usuarios con estos entes, como visitas a sus aplicaciones o sitios web, señalaron en la empresa.

    Estas organizaciones y compañías "usan nuestras herramientas empresariales, como el inicio de sesión con Facebook o el píxel de Facebook, para compartir esa información con nosotros", reza el comunicado publicado en la red social.

    Desde la empresa destacaron que Facebook recolecta este tipo de datos para mostrar la promoción más actual, recomendar grupos, eventos y bienes que podrían interesar a sus usuarios. Además, esta herramienta ayuda a las empresas y a las organizaciones a medir la eficacia de sus páginas web, aplicaciones y promoción, así permite revelar actividades sospechosas y hacer que la red social sea más segura.

    Etiquetas:
    Facebook
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más viñetas