Trump rompe un récord 'embarazoso'

© SputnikTrump rompe un récord 'embarazoso'
Trump rompe un récord 'embarazoso' - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente estadounidense, Donald Trump, se lanza a cuestionar una enmienda de la Constitución de EEUU, puesto que opina que ya está bien de mujeres extranjeras embarazadas que vienen a dar a luz a su país. Trump ha tenido una idea para controlar mejor quién solicita el visado por motivo de vacaciones realmente y quién no.

¿Qué pasa con los hijos de inmigrantes nacidos en EEUU? Esta cuestión ha sido puesta en tela de juicio a menudo. Actualmente, de acuerdo con la Enmienda 14 de la Constitución de EEUU, los hijos de toda mujer embarazada que obtiene el visado para EEUU y da a luz en el país reciben automáticamente la nacionalidad estadounidense por haber nacido allí.

Donald Trump, multimillonario estadounidense y precandidato presidencial republicano - Sputnik Mundo
Llamado de Trump a anular nacionalidad por nacimiento es contagioso para los republicanos
Pero ahora Trump considera que esa disposición del ordenamiento jurídico es "muy graciosa", por lo que está planeando introducir cambios.

El objetivo es que a partir de ahora la expedición de los visados turísticos o para un corto tiempo dependa del visto bueno de los agentes del Departamento de Estado, ya que nadie es capaz de identificar como ellos las verdaderas intenciones con las que las mujeres llegan al país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала