¿Problemas con Trudeau? Eliminan la escena de Trump de una famosa película navideña

© Sputnik / Vitaly PodvitskiEliminan la escena de Trump de una famosa película navideña
Eliminan la escena de Trump de una famosa película navideña  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena canadiense CBC ha confirmado que eliminó una corta escena con Donald Trump de la famosa película navideña 'Home Alone'.

Este cambio no pasó desapercibido por los medios de comunicación que empezaron a especular que la cadena podría haber tomado esta decisión a raíz de la tensión que existe hoy en día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

El portavoz de la cadena, Chuck Thompson, refutó estos rumores y señaló que la escena fue eliminada de la película Solo en casa 2: perdido en Nueva York en 2014, antes de que Donald Trump fuera elegido como presidente de EEUU.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Trump tacha de hipócrita a Trudeau por burlarse de él a sus espaldas
Esto, de acuerdo con Thompson, es un procedimiento normal cuando se adaptan largometrajes para la televisión. La película Mi pobre angelito 2 fue editada por motivos relacionados con el tiempo de duración.

"La escena con Donald Trump fue una de las que se cortaron de la película dado que ninguna de ellas era parte integral de la trama", aseguró Thompson.

En esta película, estrenada en 1992, Trump hizo un cameo en una escena de 10 segundos en la que ayudó al protagonista, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, a encontrar una sala del hotel.

La reacción de Trump a la noticia no se hizo esperar.

"¡La película nunca será la de siempre! (estoy bromeando) ¡Supongo que a Justin T no le gusta que le haga pagar por la OTAN y por el comercio!", escribió el mandatario estadounidense en su cuenta en Twitter.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала