Otro multimillonario quiere meterse en la Casa Blanca

© Sputnik / Vitaliy PodvitskyOtro multimillonario quiere meterse en la Casa Blanca
Otro multimillonario quiere meterse en la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
El multimillonario y exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg ha confirmado que concurrirá en la carrera presidencial en EEUU del 2020. Va a tomar parte en las elecciones primarias del partido demócrata.
"Me postulo para presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir América. Creo que mi experiencia única en negocios, gobierno y filantropía me permitirá ganar y liderar", escribió el magnate en su cuenta en Twitter. Lo hizo en español para atraer a la parte hispanohablante del electorado.

Bloomberg fue alcalde de Nueva York entre 2002 a 2013 y es el fundador de la agencia de noticias financieras Bloomberg News. En marzo de 2019, fue nombrado como la novena persona más rica del mundo, con un valor neto estimado de 57.100 millones de dólares.

El patrimonio neto de Donald Trump no se conoce. Forbes estima su fortuna en unos 3.100 millones de dólares de acuerdo a los datos de marzo de 2019, mientras que la misma agencia Bloomberg de su rival político ofreció una estimación de 2.800 millones de dólares en el 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала