Widgets Magazine
07:32 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Caricaturas

    La receta que detendrá el flujo de emigrantes de la 'caldera' siria

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 32
    Síguenos en

    A día de hoy Europa continúa registrando importantes flujos de migrantes mientras que muchas personas tratan de huir de la pobreza y de los conflictos militares que han azotado Oriente Medio en los últimos años. El periodista sirio Sarkis Kassargian reveló la receta que podría ayudar a los países europeos a acabar con la crisis migratoria.

    La receta que detendrá el flujo de emigrantes de la 'caldera' siria

    Turquía, Irán, Rusia o la UE no podrán solucionar este problema por sí solos. Necesitan coordinar sus actividades con el Gobierno sirio, declaró el periodista durante una conferencia en Estambul dedicada al problema sirio.

    "Naturalmente Damasco busca que los refugiados regresen a su patria porque piensa justificadamente que son capaces de aportar mucho al restablecimiento de Siria", aseveró en una entrevista a Sputnik. Además, destacó que el país árabe "necesita urgentemente nuevos recursos humanos".

    A su vez, Turquía muestra cansancio por la presencia de refugiados sirios en su territorio porque representan una seria carga para su economía y un factor de tensión social.

    "De esta manera, cuando todas las partes quieren lo mismo el enfoque más sensato sería unir sus esfuerzos para solucionar el problema", concluyó.

    Etiquetas:
    Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas