Widgets Magazine
14:04 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Caricaturas

    El discurso del jefe del Pentágono, ¿una 'paloma de paz' para Irán?

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    449
    Síguenos en

    EEUU no busca involucrarse en un conflicto con Irán sino que quiere cooperar con el país persa, utilizando métodos diplomáticos, declaró el secretario de Defensa de EEUU, Mark Esper.

    El discurso del jefe del Pentágono, ¿una 'paloma de paz' para Irán?

    "Nosotros no buscamos involucrarnos en un conflicto con Irán. Queremos interactuar con ellos diplomáticamente. El presidente una vez más dijo que está más que dispuesto a reunirse con los líderes de Irán para resolver este asunto diplomático — diplomáticamente", declaró Esper para contestar a la pregunta de si ha pasado la crisis entre EEUU e Irán.

    Además, el funcionario estadounidense recalcó que espera que los iraníes se pongan de acuerdo para reunirse con los representantes estadounidenses y ayuden a resolver los problemas que existen entre EEUU e Irán.

    Las tensiones entre Washington y Teherán continúan en aumento desde mayo del 2018, tras la retirada unilateral de EEUU del acuerdo nuclear con Irán, conocido como Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) y la imposición de varios paquetes de sanciones contra la República Islámica.

    Etiquetas:
    Irán, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas