00:09 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Caricaturas

    Microsoft es 'todo oídos' y escucha tus llamadas de Skype

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 13
    Síguenos en

    Al igual que los gigantes tecnológicos como Google, Facebook o Amazon, Microsoft también escucha algunas de las grabaciones de sus usuarios.

    Microsoft es 'todo oídos' y escucha tus llamadas de Skype

    Los empleados y contratistas de la empresa revisan parte de las conversaciones de los usuarios con el asistente personal Cortana o con el servicio de traducción simultánea del programa Skype.

    "Para construir, entrenar y mejorar la precisión de nuestros métodos automatizados de procesamiento (incluyendo la inteligencia artificial), revisamos manualmente algunas de las predicciones e inferencias producidas por nuestros métodos", explicó Microsoft en su página web.

    En cuanto al servicio de traducción de Skype, "es una nueva tecnología que mejorará cuanto más se use. Para ayudar a que la tecnología aprenda y crezca, verificamos las traducciones automáticas y retroalimentamos las correcciones en el sistema con el fin de construir servicios más eficaces".

    En los días pasados se publicó que los contratistas de empresas como Facebook, Apple, Google y Amazon también escuchan y transcriben algunas de las grabaciones de voz de sus usuarios para mejorar sus servicios.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas