12:05 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Caricaturas

    Trump está dispuesto a todo para derrocar a Maduro

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 310
    Síguenos en

    EEUU usará todos los métodos para acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, apunta un reciente comunicado oficial de la Casa Blanca.

    Trump está dispuesto a todo para derrocar a Maduro

    "Todas las opciones están sobre la mesa... Apoyar el acceso del pueblo venezolano a la ayuda humanitaria y garantizar una transición democrática del poder en Venezuela", apunta el comunicado.

    El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó el 5 de agosto una orden ejecutiva para congelar todos los activos venezolanos en Estados Unidos. El Banco Central de Venezuela y la compañía petrolera estatal PDVSA están en la lista. Además, las restricciones impuestas a algunos individuos les limitará la entrada a EEUU.

    Las protestas contra Nicolás Maduro comenzaron a finales de enero de 2019 tras su juramentación para un nuevo periodo presidencial. El entonces presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó presidente interino del país. Varios países occidentales lo reconocieron como presidente de Venezuela. Rusia, China, Turquía y algunos otros países apoyaron a Maduro.

    Etiquetas:
    Nicolás Maduro, Donald Trump, Venezuela, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas