Trump está dispuesto a todo para derrocar a Maduro

© SputnikTrump está dispuesto a todo para derrocar a Maduro
Trump está dispuesto a todo para derrocar a Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU usará todos los métodos para acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, apunta un reciente comunicado oficial de la Casa Blanca.

"Todas las opciones están sobre la mesa... Apoyar el acceso del pueblo venezolano a la ayuda humanitaria y garantizar una transición democrática del poder en Venezuela", apunta el comunicado.

Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
China advierte que las sanciones de EEUU contra Venezuela podrían agravar la crisis
El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó el 5 de agosto una orden ejecutiva para congelar todos los activos venezolanos en Estados Unidos. El Banco Central de Venezuela y la compañía petrolera estatal PDVSA están en la lista. Además, las restricciones impuestas a algunos individuos les limitará la entrada a EEUU.

Las protestas contra Nicolás Maduro comenzaron a finales de enero de 2019 tras su juramentación para un nuevo periodo presidencial. El entonces presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó presidente interino del país. Varios países occidentales lo reconocieron como presidente de Venezuela. Rusia, China, Turquía y algunos otros países apoyaron a Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала