En directo
    Caricaturas

    Solo falta una chispa: el plan de Bolton para provocar la 'guerra del siglo' con Irán

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 61
    Síguenos en

    EEUU busca involucrar al Reino Unido en un enfrentamiento con Irán, denunció el ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica, Mohamad Yavad Zarif.

    Solo falta una chispa: el plan de Bolton para provocar la  'guerra del siglo' con Irán

    "No se equivoquen: tras haber fallado en su intento de involucrar a Donald Trump en la Guerra del Siglo y temiendo el colapso de su equipo B, John Bolton utiliza su veneno contra el Reino Unido y busca arrastrarlo al atolladero. Solo la prudencia y la precaución pueden frustrar tales tácticas", escribió el diplomático iraní en su cuenta de Twitter.

    Al mencionar el equipo B, Zarif se refirió al grupo integrado por el asesor del presidente de EEUU para la seguridad nacional, John Bolton, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, y el príncipe heredero del Emirato de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Mohammed ben Zayed Nahyane.

    Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica detuvieron este 19 de julio al petrolero británico Stena Impero y lo escoltaron hacia el puerto de Bandar Abbás. El incidente con el Stena Impero fue la respuesta de las autoridades iraníes a la detención del carguero iraní por las autoridades de Gibraltar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas