Widgets Magazine
En directo
    Caricaturas

    Irán pone a EEUU en su lugar a través de Twitter

    Caricaturas
    URL corto
    Vitaly Podvitski
    6962

    El ministro de Exteriores iraní, Mohamad Yavad Zarif, le recordó al presidente de EEUU, Donald Trump, la ubicación respectiva de sus países. Para que el mensaje llegue al presidente estadounidense lo hizo por medio de Twitter, por supuesto.

    Irán pone a EEUU en su lugar a través de Twitter

    Su publicación consta de tan solo una palabra: "recordatorio". Debajo de la palabra adjuntó una imagen del mapa mundial, donde se ve que los dos países están en las puntas opuestas del mundo y se marca con el punto rojo el estrecho de Ormuz.

    De tal modo, el canciller iraní le recordó a Donald Trump que EEUU se encuentra demasiado lejos de Irán como para entrometerse en la situación que se vive en la región.

    Las tensiones entre los dos países se intensificaron después de que las fuerzas especiales británicas detuvieron un buque petrolero iraní cerca del estrecho de Gibraltar. En respuesta Irán capturó un buque petrolero sueco con bandera británica.

    Como consecuencia de ello, el Comando Central de EEUU anunció que está llevando a cabo los preparativos para una operación internacional en la región con el fin de proteger las rutas marítimas en Oriente Medio. 

    Etiquetas:
    Donald Trump, Estrecho de Ormuz, Irán, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas