Widgets Magazine
09:48 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Caricaturas

    Polo de migrantes: Salvini no se deja meter un gol de Alemania

    Caricaturas
    URL corto
    Por
    0 50
    Síguenos en

    Los migrantes que arriesgan sus vidas en busca de una mejor vida en Europa se han visto involucrados en un 'partido' entre Italia y Alemania. El ministro del interior italiano Matteo Salvini salva su portería y en un contraataque logra 'meter' a los migrantes en la puerta de Merkel.

    Polo de migrantes: Salvini no se deja meter un gol de Alemania

    Mientras el Gobierno de Alemania se preparaba para implementar una serie de medidas más estrictas en cuanto a la migración ilegal, el ministro del Interior de la región de Bavaria, Horst Seehofer, se manifestó en contra de la política italiana de los puertos cerrados. Es una sorpresa, teniendo en cuenta que Seehofer antes simpatizó con Salvini y su política de la lucha contra la migración ilegal.

    Según la opinión de Giulio Virgi, esta estrategia anti-italiana es apoyada por los apoderados de Alemania. Tras los fuertes combates en las elecciones europeas y durante el nombramiento de altos cargos en UE, es posible que en contra de Italia se apliquen los métodos de una guerra híbrida, donde la ONG y los migrantes no son nada más que medios.

    El velero Alex de una ONG italiana llegó al puerto de la isla italiana de Lampedusa, llevando 41 migrantes en su cubierta. Sin embargo le negaron el desembarco, excepto a una persona, que se encontraba muy enferma. Las autoridades italianas mantienen sus fronteras cerradas para las misiones de las ONG para tratar de acabar con la migración irregular.

    Etiquetas:
    Alemania, migrantes, Italia, Matteo Salvini
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas