Quien a hierro mata, a hierro muere

© SputnikQuien a hierro mata, a hierro muere
Quien a hierro mata, a hierro muere - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia planea tomar medidas recíprocas con Francia en relación a la emisión de acreditaciones para los periodistas de este país que trabajan en Rusia. Desde el año pasado, el Ministerio de Exteriores de Francia no emite tarjetas de prensa para nueve periodistas de la agencia Sputnik.

"Las autoridades francesas ignoran nuestros llamados a normalizar la situación y continúan con una política de restricción y discriminación a los medios rusos", declaró en una rueda de prensa la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

La portavoz de la Cancillería denunció que se está impidiendo la labor de los periodistas rusos en ese país, ya que por el momento ninguno de los nueve corresponsales de Sputnik que trabajan en Francia ha recibido la acreditación que les brinda el derecho a trabajar.

"Empezaremos a responder así a los periodistas franceses. Así como los medios rusos reciben, en lugar de una tarjeta de prensa, la respuesta de que se está considerando su solicitud, los periodistas franceses recibirán exactamente la misma respuesta", subrayó Zajárova.

Más: París ignora llamados de Moscú de mejorar situación con medios rusos en Francia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала