Widgets Magazine
En directo
    Caricaturas

    La vergüenza de EEUU está en la Casa Blanca

    Caricaturas
    URL corto
    3251

    El exsecretario de Estado de EEUU durante la última Administración Obama, John Kerry, criticó duramente la política exterior que está siguiendo el actual presidente, Donald Trump, en una carta al Partido Demócrata. "Estoy preocupado por el estado de nuestra democracia con Donald Trump", dice.

    La vergüenza de EEUU está en la Casa Blanca

    "La completa indiferencia del presidente por la diplomacia ha avergonzado a nuestra nación a nivel mundial y ha debilitado la mismísima base de nuestra democracia. Nos ha dividido en casa y ha aislado a Estados Unidos en el mundo", comienza diciendo la misiva.
    Kerry añade en la carta que Donald Trump amenaza todas las instituciones y las alianzas gestadas por los líderes estadounidenses "desde la Segunda Guerra Mundial".

    El que fuese titular de Exteriores de Estados Unidos hasta 2017 ha asegurado que "nuestra democracia quizás no sobreviva otros cuatro años con Donald Trump" y que lo único que detendrá este caos internacional "es ganar asientos por todo el país, este año, y escoger a un demócrata para la Casa Blanca en 2020".

    Te puede interesar: La inteligencia estadounidense choca con Trump: "Existe una batalla interna"

    Etiquetas:
    política exterior, John Kerry, Donald Trump Jr, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas