Cuando Rusia está detrás de todo, incluso las protestas de París

© SputnikCuando Rusia está detrás de todo, incluso las protestas de París
Cuando Rusia está detrás de todo, incluso las protestas de París - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando un desastre se produce dentro de sus países, los neoliberales de Occidente en seguida pasan a acusar a Rusia. Así lo aseguró el senador ruso Alexéi Pushkov en referencia a la información de que las autoridades galas están investigando la presunta participación de Rusia en las protestas en Francia.

"En cuanto los neoliberales de los países occidentales sufren un desastre, siempre culpan a los rusos. ¿El Brexit? ¡Putin es el culpable! ¿La derrota de Clinton? ¡Es una conspiración de Trump con los rusos! ¿La victoria de los euroescépticos en Italia? No ha podido ser nadie más que los rusos. ¿Las protestas en París? ¿No están los rusos detrás? Con solo escucharlo me quedo harto", escribió Pushkov en su cuenta en Twitter.

París en llamas: la ciudad sigue sumergida en el caos de las protestas - Sputnik Mundo
París en llamas: la ciudad sigue sumergida en el caos de las protestas
El ministro de Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, declaró que la Secretaría General de Defensa y Seguridad Nacional de Francia está investigando la presunta participación de Rusia en las protestas de los 'chalecos amarillos'.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, negó la implicación de Rusia en las protestas de los 'chalecos amarillos' en Francia. Según el político, "las afirmaciones de que Rusia está implicada [en las protestas] son calumniosas".

Francia vive desde mediados de noviembre una oleada de manifestaciones violentas cuyos participantes, los llamados 'chalecos amarillos', protestaban en un principio por el alza de los impuestos del combustible, pero más tarde, después de que el Gobierno se retractara de su plan, empezaron a demandar también la dimisión del presidente galo, Emmanuel Macron.

Más: París le exige a Trump que no se meta en los asuntos de Francia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала