Las sanciones antirrusas, cuantas más, mejor

© SputnikLas sanciones antirrusas, cuantas más, mejor
Las sanciones antirrusas, cuantas más, mejor - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los últimos años, Washington ha impuesto sanciones contra Moscú 62 veces, pero es imposible intimidar a Rusia con ultimátums. Así lo afirmó María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

"El tiempo pasa, nuevos pretextos surgen. Nuevas restricciones y prohibiciones pueden ser introducidas con la misma facilidad e irresponsabilidad que antes. Lo que nos asusta es el nivel de profesionalidad de las figuras estadounidenses que hacen estas declaraciones", dijo Zajárova.

El paquete más reciente de sanciones estadounidenses contra Rusia entró en vigor el 27 de agosto. El pretexto se basó en las acusaciones contra Moscú por el uso de armas químicas en Salisbury, donde el exoficial del GRU —servicio de inteligencia ruso- Serguéi Skripal y su hija Yulia fueron envenenados.

Anteriormente, la propia Zajárova declaró que todas esas acusaciones carecían de fundamento y las listas de supuestos 'agentes rusos' sirven a Londres y Washington para justificar 'la caza de brujas'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала