En directo
    Caricaturas

    Las sanciones antirrusas, cuantas más, mejor

    Caricaturas
    URL corto
    4290

    En los últimos años, Washington ha impuesto sanciones contra Moscú 62 veces, pero es imposible intimidar a Rusia con ultimátums. Así lo afirmó María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

    Las sanciones antirrusas, cuantas más, mejor

    "El tiempo pasa, nuevos pretextos surgen. Nuevas restricciones y prohibiciones pueden ser introducidas con la misma facilidad e irresponsabilidad que antes. Lo que nos asusta es el nivel de profesionalidad de las figuras estadounidenses que hacen estas declaraciones", dijo Zajárova.

    El paquete más reciente de sanciones estadounidenses contra Rusia entró en vigor el 27 de agosto. El pretexto se basó en las acusaciones contra Moscú por el uso de armas químicas en Salisbury, donde el exoficial del GRU —servicio de inteligencia ruso- Serguéi Skripal y su hija Yulia fueron envenenados.

    Anteriormente, la propia Zajárova declaró que todas esas acusaciones carecían de fundamento y las listas de supuestos 'agentes rusos' sirven a Londres y Washington para justificar 'la caza de brujas'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas

    • EEUU y sus aliados violan sus propios principios
      Actualizado: 22:55 25.04.2019
      22:55 25.04.2019

      "EEUU y sus aliados violan sus propios principios"

      Estados Unidos y sus aliados de la OTAN se retiran de convenios fundamentales para la seguridad internacional, advirtió el director de la agencia de inteligencia exterior de Rusia, Serguéi Narishkin.

    • EEUU acude a su mayor arma diplomática: los portaviones
      Actualizado: 20:44 24.04.2019
      20:44 24.04.2019

      EEUU acude a su principal recurso diplomático: los portaviones

      El embajador del país norteamericano en Rusia, Jon Huntsman, dijo que los portaviones estadounidenses en el mar Mediterráneo son una señal para Moscú.

    • Trump hace la vista gorda ante la fuga de terroristas hacia África
      Actualizado: 19:30 23.04.2019
      19:30 23.04.2019

      Trump hace la vista gorda ante la fuga de terroristas hacia África

      Mientras que el presidente estadounidense, Donald Trump, señala a Irán, Siria y Turquía como principales enemigos de la paz en el mundo, el terrorismo mundial está lejos de ser vencido.

    • EEUU busca un nuevo anfitrión en Europa
      Actualizado: 21:44 22.04.2019
      21:44 22.04.2019

      EEUU busca un nuevo 'anfitrión' en Europa

      El conflicto entre EEUU y Turquía entorno a la compra de los sistemas rusos de defensa aérea S-400 se elevó a un nuevo nivel después de que un senador estadounidense haya dicho que el país norteamericano podría 'mudarse' de la base turca de Incirlik a Grecia.

    Etiquetas:
    sanciones, Donald Trump, EEUU, Rusia