Macron, el contradictorio

© Sputnik / SputnikMacron, el contradictorio
Macron, el contradictorio - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una reciente entrevista para la cadena de televisión sueca SVT el presidente de Francia, Emmanuel Macron, pareció estar confundido en cuanto a las relaciones que debe haber entre la Unión Europea y Rusia.

Así, el mandatario francés dijo que respeta a Vladímir Putin y considera que se deben desarrollar nuevos modos de abordar los temas de seguridad junto con Rusia.

Tema relacionado: ¿Por qué Macron busca aliarse con Rusia para la defensa de Europa?

Bandera de Francia - Sputnik Mundo
"Creo que Europa se apoya en dos pilares: Rusia y Francia"
El presidente señaló también que es necesario llevar a cabo una discusión con el país euroasiático. No obstante, Macron añadió enseguida que "el sueño de Putin es desmoronar la UE".

Según el analista Bogdán Bezpalko, miembro del Consejo de Relaciones Interétnicas del presidente de Rusia, las declaraciones del mandatario francés son resultado de las controversias que hay en las relaciones internacionales.

Además, en su entrevista al medio ruso RT el experto destacó que Macron es un político contradictorio que está además bajo presión de EEUU, por lo que necesitó mostrar que no solo hace declaraciones en contra de EEUU, sino también en contra de Rusia.

También: Macron potente: pide que Rusia integre la defensa de Europa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала