17:36 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Caricaturas

    Trump quiere estar bien con Dios y con el diablo

    Caricaturas
    URL corto
    531

    Las recientes declaraciones de Trump podrían señalar que el presidente estadounidense está dudando acerca de si hubo o no injerencia rusa en las elecciones que se celebraron en EEUU en 2016.

    Trump quiere estar bien con Dios y con el diablo

    Durante una conversación con los periodistas en la Casa Blanca el mandatario de EEUU, Donald Trump, declaró haber cometido un error en el discurso que pronunció en la conferencia de prensa conjunta con su homólogo ruso, Vladímir Putin, celebrada en Helsinki.

    Este error dio a entender que Trump no respaldaba la conclusión de la Inteligencia estadounidense de que Rusia interfirió en las elecciones de 2016. Esta falta de apoyo desató una ola de críticas de Trump en EEUU.

    "Me doy cuenta de que hay que hacer una aclaración… en una afirmación clave de mis declaraciones, usé la palabra 'sea' en lugar de 'no sea'; la oración debió haber sido: 'No veo ninguna razón por la cual no sea Rusia'", aseguró el presidente estadounidense al hablar con los periodistas en la Casa Blanca. 

    Por lo que Trump aceptó la conclusión de la Inteligencia estadounidense de que Rusia había interferido en las elecciones de 2016.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas

    Además:

    Rusia necesita pruebas y no sospechas de su supuesta injerencia en EEUU
    Bolton: Putin aseguró que no hubo injerencia rusa en las elecciones de EEUU
    Juez de EEUU niega moción de Manafort para desestimar cargos vinculados a injerencia rusa
    Etiquetas:
    injerencia, Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Donald Trump, EEUU