Trump, camino a recibir el Premio Nobel de la Paz más 'merecido' de la historia

© SputnikTrump, camino a recibir el Premio Nobel de la Paz más 'merecido' de la historia
Trump, camino a recibir el Premio Nobel de la Paz más 'merecido' de la historia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exembajador de Estados Unidos en Rusia Michael McFaul prometió nominar al presidente norteamericano para un premio Nobel si la cumbre en Singapur conduce a un acuerdo sobre la desnuclearización de Corea del Norte.

La primera cumbre en la historia de Estados Unidos y Corea del Norte, en la que se reunieron Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebró el 12 de junio en Singapur.

"Si la cumbre de Singapur resulta ser un primer paso para la conclusión de un acuerdo verificable para asegurar la desnuclearización de Corea del Norte, voy a escribir una carta al Comité del Premio Nobel para nominar a Trump para el Premio de la Paz", escribió McFaul en Twitter.

Anteriormente, los diputados del Partido del Progreso noruego ya habían nominado a Donald Trump para el premio Nobel.

También: ¿Qué les espera a EEUU y Corea del Norte tras la reunión entre Trump y Kim?

Cabe recordar que Trump realizó dos bombardeos sobre Siria, dio la orden de trasladar la Embajada de Estados Unidos a Jerusalén, salió del acuerdo nuclear con Irán, declaró una guerra comercial con la UE, China y Canadá, cerró un Consulado ruso en EEUU y expulsó a diplomáticos rusos del país, después de introducir nuevas sanciones antirrusas.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала