"Ahora es su turno"

© SputnikLa Administración Trump planea remplazar el contingente militar estadounidense en Siria por personal militar de países árabes
La Administración Trump planea remplazar el contingente militar estadounidense en Siria por personal militar de países árabes - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Administración Trump planea remplazar el contingente militar estadounidense en Siria por personal militar de países árabes, informó Wall Street Journal (WSJ).

De acuerdo con fuentes consultadas por el medio, John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de EEUU, recientemente llamó a Abas Kamel, director interino del Servicio de Inteligencia de Egipto para averiguar si El Cairo estaría dispuesto a ayudar a implementar el plan.

WSJ señaló que la Casa Blanca hizo un llamamiento a Arabia Saudí, Catar y los Emiratos Árabes Unidos con una solicitud para asignar miles de millones de dólares a la restauración del norte de Siria. Según los funcionarios consultados por el medio, los líderes estadounidenses desean, además, que los países árabes envíen militares a la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала