14:35 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Caricaturas

    Los políticos alemanes llegan a Crimea y se quedan boquiabiertos

    Caricaturas
    URL corto
    7832
    Síguenos en

    Los parlamentarios alemanes que visitaron recientemente Crimea se han quedado asombrados por la alta calidad de las carreteras de la península, comunicó Yuri Gempel, vicepresidente del Comité para Relaciones Internacionales del Parlamento local.

    Los políticos alemanes llegan a Crimea y se quedan  boquiabiertos

    "Nuestros huéspedes se han quedado satisfechos con  la visita. Se convencieron de que no hay ningún déficit de alimentos en Crimea a causa de las sanciones. Las primeras impresiones fueron más fuertes de las que tuvieron durante su estancia. Cuando nos fuimos del aeropuerto dijeron que habían oído que el estado de las carreteras de Crimea era muy malo, pero lo que pudieron ver fue una autopista estupenda. Les explique que las autoridades habían construido y  reparado las carreteras de Crimea de una manera muy intensa en los últimos cuatro años", dijo Gempel, que acompañó a la delegación.

    Un miembro de la delegación comunicó que el objetivo de esta visita es "enviar una señal particular" sobre el deseo de los alemanes de cooperar con Rusia. 

    "Consideramos que la convivencia fructífera con Rusia es muy importante, todo eso está en nuestro programa. (…) Las sanciones nunca condujeron al éxito, las vemos con bastante crítica. Las empresas alemanas tienen que decidir por sí mismas en que regiones van a trabajar", dijo un miembro de la delegación.  

    Más detalles: Los políticos alemanes envían al mundo una señal particular sobre Crimea


    Además:

    Crimea presenta su potencial económico en el Parlamento Europeo
    Representante de Crimea califica de ilegítimas las sanciones contra Rusia
    La delegación noruega declara la legalidad de la reunificación de Crimea a Rusia
    Etiquetas:
    calidad, carretera, sanciones, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más viñetas