En el laboratorio de noticias falsas de EEUU no dejan de inventar rumores sobre Rusia

© SputnikLaboratorio de noticias falsas
Laboratorio de noticias falsas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La CIA llegó a la conclusión de que Rusia había llevado a cabo ataques informáticos en EEUU con el objetivo de instalar a Donald Trump en la Presidencia.

La Administración del presidente saliente, Barack Obama, apoya este punto de vista y anima a llevar a cabo la investigación correspondiente. Afirma, no obstante, que dicha investigación no pone en tela de juicio los resultados de electorales.

Craig Murray, el exembajador del Reino Unido en Uzbekistán y un cercano colaborador de Julian Assange, comentó en una entrevista a Sputnik estos rumores imparables que tratan de denigrar la imagen de Rusia.

Murray asegura que la situación es bastante extraordinaria y no ha habido precedentes similares. "Está claro que se trata de un intento deliberado de socavar la autoridad del sucesor de Obama. Y, por supuesto, minar aún más las relaciones con Rusia. EEUU, o al menos la Administración de Barack Obama, tienen, según parece, la firme intención de propagar la rusofobia y tener una relación muy hostil con Moscú", considera el experto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала