23:08 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Las elecciones en Estado de México

    Сada secreto al final ve la luz del día: el nuevo fraude electoral en México que nadie ve

    © REUTERS/ Edgard Garrido
    URL corto
    Juan Manuel Martínez Fernández
    Juan Manuel Martínez Fernández
    4131

    Existen evidencias de un nuevo fraude electoral que nadie ve. Y, como siempre, México a nadie importa.

    Es muy común para los mexicanos escuchar las palabras 'fraude electoral'. Cada votación adolece de lo mismo: compra de votos, amenazas, corrupción, etc. Siempre se pide que se presenten pruebas reales del fraude electoral, pero los medios tradicionales siempre miran a otro lado. Hace unos días, se votó para elegir al gobernador de una entidad mexicana llamada Estado de México. Esta elección es estratégica para la oposición, ya que representa sus posibilidades de ganar los comicios del 2018. Así mismo, el partido en el poder desea ganar dichas elecciones. En su desesperación, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su partido, realizaron muchos delitos electorales. Hubo numerosas irregularidades, como podemos apreciar en esta compilación de un youtuber

    Entre otra anomalías, tenemos paquetes electorales abiertos:

    También conteo de votos mal hechos con toda intención:

    Pero, queridos lectores de otros países, si quisieran saber la frustración que sienten muchos mexicanos, les invito a ver la 'joya de la corona' de la corrupción en México. Quizá puedan imaginar el enojo, la rabia y la impotencia de millones de mexicanos. Durante las elecciones se contabilizan los votos a través de un sistema llamado PREP, que es el programa de resultados preliminares. Con este programa, se sabe quién gana una elección de manera rápida, aunque no es el resultado definitivo, porque los votos se contabilizan y se conocen los resultados oficiales este 7 de junio.

    Solo necesita accesar al PREP, que está disponible en la siguiente dirección.

    Posteriormente, haga clic en el distrito 1, Chalco de Covarrubias. Copie todos los datos y péguelos en Excel si usa Office, o bien Calc si es usuario de Libreoffice. Realice la suma del partido PRI, y le dará 33.135 votos, cuando en el PREP le otorga la cantidad de 37.013 votos, una diferencia de 3.878 votos. En el distrito 2 de Toluca de Lerdo, el PREP da al PRI 39.843 votos, pero si hacemos la suma con los datos del sistema, nos da la cantidad de 36.227 votos, los cuales son una diferencia de 3.616 votos. A continuación enlistaré los resultados del PREP con los resultados que obtuvimos.

    Distrito 3

    PREP 33.535 REAL 27.937

    DISTRITO 4

    PREP 50.412 REAL 44.797

    DISTRITO 5

    PREP 37.809 REAL 33.766

    DISTRITO 6

    PREP 30.080 REAL 23.907

    DISTRITO 7

    PREP 54.327 REAL 48.073

    DISTRITO 8

    PREP 31.187 REAL 25.203

    Lea más: El gobernante PRI de México retrocede en su mayor feudo electoral

    Podrá pensar que los errores se repiten para los demás partidos. Lo invito a que haga la prueba. Y verá que los errores solo se producen a favor del PRI. Realmente me causó mucha impresión descubrir la diferencia de votos y la manipulación de los resultados. Ya no quise realizar el conteo de todos los 45 distritos, puesto que es demasiada la frustración de vivir en un país en donde existen violaciones a los derechos humanos, corrupción, robos, secuestros y fraudes electorales. 


    LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK Y LOS TEXTOS ESTÁN AUTOEDITADOS POR LOS PROPIOS BLOGUEROS

    Además:

    Protestas, saqueos y manipulación en México
    Lo que sabe todo el mundo sobre México pero nadie dice
    Etiquetas:
    campaña electoral, fraude, elecciones, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik