- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

España y Argentina vs. Reino Unido: la Guerra de los Tres Días

Síguenos en
Inglaterra humilla a España y Argentina con la ocupación ilegal de Gibraltar y las Malvinas. Pero los días de gloria del Reino Unido han pasado y la alianza hispano-argentina pretende recuperar lo que es suyo. Las redes se incendian con la pregunta: ¿España y Argentina pueden derrotar al Reino Unido?

En menos de 72 horas un ataque coordinado pondría de rodillas a Inglaterra. Este país tiene en la actualidad un armamento obsoleto, y se encuentra en medio de una crisis política muy grande (Brexit). Una ofensiva de ambos países en estas condiciones es mortal para Inglaterra por los siguientes motivos:

1. Asalto a Gibraltar

Gibraltar - Sputnik Mundo
Gibraltar, ¿español? La CIA valoró que el peñón dejara de ser británico
El día 9 de Marzo a las 03.00 am (Hora española) el grupo de caballería de la Legión "Reyes Católicos" del Ejército español se abalanza sobre la verja de Gibraltar, apoyado por varios regimientos de artillería y el legendario "Tercio de Alba" de la Legión, una de las infanterías más poderosas del mundo.

La policía de Gibraltar es rápidamente superada por esta ofensiva y sufre varias bajas. La frontera está ya ocupada.

Algunos cazas de combate intentan despegar del aeródromo de Gibraltar, pero los regimientos de artillería antiaérea situados en la frontera los derriban con facilidad apoyados por varias fragatas F-100 situadas en la costa con el sistema AEGIS.

Gibraltar - Sputnik Mundo
"Gibraltar nunca será español, ni en 4 años, ni en 40, ni en 400, ni en 4000"
Mientras tanto, buzos de combate del Ejército español, junto con las Fuerzas Especiales Argentinas, minan una gran cantidad de buques. Al oír los ruidos de asalto, los marinos ingleses van a sus barcos de guerra. La mayoría de los buques estalla por las minas, aunque algunos no son dañados, e intentan apoyar con sus baterías a la guarnición militar de Gibraltar.

Rápidamente, el tercio de infantería de la marina española con comandos argentinos se lanzan desde buques de desembarco, como un huracán, sobre las tropas inglesas. El empuje es tan fuerte que, en menos de 3 minutos, el puerto está ocupado, aunque las fuerzas españolas sufren varias bajas por las baterías costeras.

Varios cazas F-18 y helicópteros 'Tigre' terminan de rematar la faena. En 10 minutos, Gibraltar, se rinde a las fuerzas hispano-argentinas con escasas bajas.

El alcalde de Gibraltar intenta huir en una lancha de contrabandistas. Sin embargo, es capturado y enviado a la comandancia de la Guardia Civil más cercana.

El plan va viento en popa, el primer objetivo, Gibraltar, ha sido conquistado en menos de 10 minutos. Pasemos a la segunda parte del plan, a más de 10.000 Kilómetros, las heroicas fuerzas argentinas claman venganza desde 1982.

2. Toma de las Malvinas

A las 23:00, (03.00 Hora española) 10.000 soldados de infantería argentina, apoyados por los buques 'ARA Sarandi', 'ARA Heroína' y cazas Mirage F-1, caen como una "tormenta de espadas" sobre los ocupantes.

Logo de la CIA - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU tenía un plan para entregar las Malvinas a Argentina en 1982
Varios misiles balísticos instalados recientemente en la isla impactan sobre las tropas de desembarco argentinas, causando una cincuentena de muertos, y algunos miembros de las Fuerzas Especiales Inglesas (SAS, por sus siglas en inglés) ofrecen una fuerte resistencia.

Los soldados argentinos, henchidos de furia, y con una superioridad de medios, consiguen que las tropas británicas claudiquen. Aterrados, mandan varios avisos a Inglaterra para que rápidamente envíen refuerzos para apoyarlos.

La situación es desesperada para los anglosajones, no saben cómo actuar, el peor de los escenarios posibles se ha dado lugar con varios frentes abiertos y, por si fuera poco, es el mismo día que Gran Bretaña sale de la UE (el 9 de Marzo).

3. Destrucción del Parlamento

A las 05:00 AM (Hora española) se va a reunir un gabinete de crisis en el Parlamento británico para afrontar la situación.

Pero no saben lo que les espera…

El plan hispano-argentino ha tenido en cuenta esta posibilidad, por lo que el portaviones español Juan Carlos I, que está cerca de las costas inglesas en maniobras de la OTAN, ha lanzado 20 minutos antes 30 cazas Eurofighter, varios de ellos equipados con un arma secreta española..

La bomba termobárica.

Brexit - Sputnik Mundo
Brexit incluye la salida de Reino Unido del club atómico Euratom
El ejército español la posee desde 1983. Esta arma tiene un área de efecto de un Kilómetro, alcanzando temperaturas de 3.000º, incinerando cualquier sustancia conocida. Toda la zona impactada por esta arma es completamente destruida. Es un artefacto muy poderoso, aunque su radio de acción es escaso.

Las baterías antiaéreas de Londres junto con cazas F-16 derriban a 7 Eurofighter, no obstante, uno consigue llegar al Parlamento inglés y lanza su mortífera carga.

En 30 segundos el fuego consume toda la estructura del edificio dejando ruinas calcinadas. La explosión se escucha desde todo Londres.

Los políticos británicos no saben que hacer, sin poder reunirse, Inglaterra está descabezada incapaz de actuar.

4. Ofensiva diplomática Anglosajona

Michael Fallon, ministro de Defensa de Reino Unido - Sputnik Mundo
Ministro de Defensa del Reino Unido aboga por la cooperación con Rusia
Al día siguiente, Gran Bretaña lanza una ofensiva diplomática en la ONU y otros organismos internacionales. Pero fuera de la UE, no tiene apoyo alguno, y EEUU se muestra recalcitrante.

La OEA apoya la postura de España y Argentina. Mientras que, China y Rusia, indirectamente, se muestran favorables a esta intervención ya que Gibraltar y las Malvinas son colonias ilegales fruto de épocas pasadas.

Gran Bretaña se encuentra sola.

5. Reino Hundido

Ante esta situación no queda más solución que tragarse el orgullo y rendirse. Antes de ello intenta usar sus cabezas nucleares para realizar un ataque de venganza, pero la ONU lo impide. Dos días después de la ofensiva, el Reino Unido reconoce la soberanía de ambos países sobre Gibraltar y las Malvinas.

Tras siglos de arrogancia y orgullo, Inglaterra pierde su sueño colonial y surge un nuevo mundo.


LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK Y LOS TEXTOS ESTÁN AUTOEDITADOS POR LOS PROPIOS BLOGUEROS

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала