Las cartas de triunfo de Rusia contra Occidente

© Sputnik / Serguei Orlov / Acceder al contenido multimediaТренировка ракетных и артиллерийских подразделений пятой армии ВВО в Приморском крае
Тренировка ракетных и артиллерийских подразделений пятой армии ВВО в Приморском крае - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando a Occidente se le acaban las excusas y los trucos, empieza a tomar decisiones completamente absurdas. Un ejemplo ha sido la polémica resolución contra los medios de comunicación rusos que acaba de aprobar el Parlamento Europeo. Pero Rusia está por encima de todo eso y tiene algunos ases bajo la manga.

Cuando el presidente es el mejor recurso

 La mejor carta de Rusia y su ventaja incuestionable es el presidente Vladímir Putin, modelo a seguir para todo el mundo. Lo muestran claramente los índices de aprobación de su gestión, que aumentó hasta un 82,6% en noviembre, según se desprende de un sondeo del Centro de Estudio de la Opinión Pública (Wciom).

Caza ruso Su-34 - Sputnik Mundo
¡Aprende, EEUU! Lecciones sabias de Rusia
Y eso se explica con el hecho de que el líder ruso es muy consistente en la toma de decisiones y tiene como tarea número uno la defensa de intereses de Rusia y la protección de los derechos de su pueblo, independientemente de las circunstancias y tendencias geopolíticas.

Putin es categórico en lo que se refiere a la efectiva neutralización de cualquier amenaza para la seguridad de su país. Pero al mismo tiempo se muestra constructivo y abierto en materia de cooperación para eliminar males globales como el terrorismo o para la resolución pacífica de conflictos mundiales.

Todas las acciones de Putin están guiadas por los principios de honestidad y equidad, lo que parece que va a contracorriente con los principios de Occidente.

Sputnik, el activo más caro del país

El segundo as significativo bajo la manga de Rusia, son sus medios de comunicación, en particular, de algunos, como Sputnik, que "cayeron en desgracia" con el Parlamento Europeo. Su preocupación no es más que una muestra de que Sputnik hace su trabajo acertada y talentosamente, contando al mundo lo que otros callan, como bien dice nuestro slogan.

Сartomancia - Sputnik Mundo
Se cumplen profecías aterradoras para Occidente
Esto parece convertirse en algo insoportable para Occidente, acostumbrado a los cuentos de hadas del mainstream y cuando alguien ofrece alternativa, se rechaza o se califica de "propaganda rusa". O hasta se compara con la estrategia de desinformación llevada a cabo por el grupo terrorista Daesh.

De todos modos, aunque parezca raro, es un indiscutible reconocimiento de la aplastante victoria de la verdad.

Por último, si bien no menos importante

Como el tercer as de Rusia hay que mencionar a su Ejército, que se moderniza y se ha convertido en una agrupación militar muy eficaz.

El nuevo programa de armamento estatal para el período hasta el año 2025, supone el desarrollo de armas de precisión de nueva generación y su entrega a las tropas, dijo el viceministro de Defensa de Rusia, Yuri Borisov, el 23 de noviembre.

Según él, se han impuesto la compleja tarea de la modernización integral, el reequipamiento de las tropas con nuevas armas y la creación de armamento avanzado, los que garantizarán la superioridad sobre cualquier adversario.

Activistas protestan contra el Club Bilderberg - Sputnik Mundo
El gobierno secreto mundial, en pánico: el suelo se mueve bajo sus pies
Pero Occidente no debe preocuparse ya que se trata solo de defensa. Rusia no representa una amenaza para nadie y como dijo Vladímir Putin en el marco de su visita a la fábrica Avtodizel en la ciudad rusa de Yaroslavl en noviembre."Cuando [los países occidentales] realizan maniobras, no nos preocupamos. Pero ellos se ponen nerviosos de pronto. ¡Que nerviosos son! Lo repito, es muy importante, no amenazamos a nadie y no lo haremos en el futuro. ¿Para qué necesitaríamos esto? Tenemos el territorio más grande en el mundo. Ya lo dije. Solo queremos garantizar la seguridad de nuestro país y nuestro propio pueblo", pronunció.

Occidente no debería ponerse nervioso, la única salida razonable es tener en cuenta los intereses de Rusia y cooperar para luchar contra los problemas globales juntos.


LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK Y LOS TEXTOS ESTÁN AUTOEDITADOS POR LOS PROPIOS BLOGUEROS

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала