¿Cómo convertirse en bloguero o moderador de Sputnik Mundo?

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaEl logo de la agencia de noticias Sputnik
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al registrarte en la página web de Sputnik Mundo, podrías participar cada día en la creación de nuestro panorama informativo. Una vez en el sistema, recibirás puntos por cada acción realizada en nuestra página.

El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Reglas de la moderación de comentarios en Sputnik Mundo
El usuario que alcance los 15.000 puntos puede presentar una solicitud para convertirse en moderador de la página web de Sputnik Mundo y garantizar que las discusiones entre los usuarios se den en el marco del respeto mutuo y el decoro.

Al alcanzar los 25.000 puntos, podrías gestionar tu propio blog en mundo.sputniknews.com y tendrás la oportunidad de llegar a miles de personas que leen nuestra página web y que nos siguen en las redes sociales. Los puntos usados para recibir el derecho a ser moderador o bloguero de nuestra página no se pierden, sino que se acumulan; de esta manera, puedes convertirte en uno de los usuarios más populares de Sputnik Mundo.

El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Reglas para el uso de blogs en Sputnik Mundo
Eres libre de elegir la temática de tu blog: los eventos políticos y económicos más importantes o las noticias más destacadas del mundo de la moda. 

El bloguero debe cumplir las normas de uso de nuestro medio. Además de elaborar un contenido atractivo, el blog debe cumplir una serie de requisitos indispensables. El manejo del idioma en general ha de ser impecable, tanto en lo relativo a la ortografía como a la gramática. Pedimos claridad y concreción en las ideas expuestas en el texto. El usuario que aspire a obtener el blog debe mostrar sus capacidades escritas en publicaciones anteriores. En caso de no haber publicado nada antes, te pedimos que nos envíes un ejemplo de lo querrías publicar. Por último, te recordamos que el uso de datos y fuentes ha de ser especialmente riguroso.

Advertimos de antemano que la administración de Sputnik Mundo se reserva el derecho de negar a un usuario la posibilidad de gestionar un blog.

¡Regístrate en nuestra página web y únete al equipo de Sputnik Mundo! ¡Buena suerte!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала