- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de China impone sanciones a Pompeo y otros funcionarios de EEUU

© Sputnik / Ilia Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa bandera de China
La bandera de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pekín impuso sanciones a 28 ciudadanos estadounidenses, incluido el secretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, y el asesor comercial de Trump, Peter Navarro, por interferir en los asuntos internos de China y socavar los intereses chinos, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de China en un comunicado.
"En los últimos años, una serie de políticos antichinos de Estados Unidos, por sus propios intereses políticos, prejuicios y odio hacia China, además de ignorar los intereses de los pueblos chino y estadounidense, planearon y llevaron a cabo una serie de acciones locas que se convirtieron en una seria injerencia en los asuntos internos de China y dañaron los intereses de la República Popular China ", dijo el Ministerio en un comunicado.
CNPC headqurters - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU agrega a corporación petrolera china a su lista negra económica
"China ha decidido sancionar a 28 personas que han violado gravemente la soberanía de China y que han sido los principales responsables de tales medidas de Estados Unidos en asuntos relacionados con China. Entre ellos se incluyen Michael R. Pompeo, Peter K. Navarro, Robert C. O'Brien, David R. Stilwell, Matthew Pottinger, Alex M. Azar II, Keith J. Krach y Kelly DK Craft de la Administración Trump, así como John R. Bolton y Stephen K. Bannon", se añade en el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала