- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan la caja negra del Boeing accidentado cerca de Yakarta

© AP Photo / Dita AlangkaraСледователи осматривают обломки, обнаруженные в водах у острова Ява после крушения пассажирского самолета Sriwijaya Air
Следователи осматривают обломки, обнаруженные в водах у острова Ява после крушения пассажирского самолета Sriwijaya Air - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El registrador de vuelo del avión Boeing 737-500, que se estrelló el 9 de enero cerca de la isla indonesia de Java, fue rescatado del fondo marítimo, según la agencia Xinhua.
"Los buzos recuperaron el registrador de vuelo, también conocido como caja negra, del avión Boeing 737-500 de la aerolínea Sriwijaya Air, que se sumergió el sábado [el 9 de enero] en el agua cerca de la costa de Yakarta, la capital indonesia", comunicó la agencia citando a autoridades militares.
Accidente aéreo en Indonesia: búsqueda en el mar de Java - Sputnik Mundo
Multimedia
Accidente aéreo en Indonesia: búsqueda en el mar de Java
El avión SJ182 de Sriwijaya Air, cayó en el mar el 9 de enero cerca de la isla de Java, cuatro minutos después de haber salido de Yakarta con destino a Pontianak, en la isla de Borneo.
A bordo de la aeronave había 62 personas: 50 pasajeros, entre ellos diez niños, y 12 tripulantes.
Las autoridades consideran que la aeronave se hizo pedazos tras chocar contra la superficie del agua, y no por una explosión, según la agencia Antara.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала