- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Filipinas recibe solicitud de autorización de uso para la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Administración de Alimentos y Medicamentos de Filipinas informó haber recibido una solicitud de autorización de uso de emergencia para la vacuna anticovid rusa Sputnik V.
"La solicitud de autorización de uso de emergencia para Sputnik V desarrollada por el Centro Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaleya se recibió el 7 de enero de 2021", dice el comunicado.
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia recibiría vacuna Sputnik V en tercera semana de enero
El organismo filipino informó asimismo que está estudiando solicitudes de uso de emergencia para las vacunas de Pfizer/BioNTech y de AstraZeneca.
En diciembre pasado el portavoz presidencial, Harry Roque, adelantó que el Gobierno filipino prevé comprar vacunas anticovid de cuatro fabricantes, incluido el fármaco ruso Sputnik V del Centro Gamaleya.
Las autoridades filipinas tienen la intención de vacunar a 60 millones de ciudadanos del país contra el COVID-19 para lograr la inmunidad colectiva, para lo cual el Gobierno necesitará más de 73.200 millones de pesos filipinos (unos 1.500 millones de dólares).
El país espera recibir el primer lote de vacunas en el segundo trimestre de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала