La pelea verbal comenzó supuestamente después de que uno de los lectores escanease el código QR con uno de los robots.
En la grabación se puede escuchar cómo la máquina que se llama Wangbao se vuelve a la otra, Tutu, para admitir que "no ha tenido razón", y le propone dejar de pelearse. A ello, su amigo inteligente le pregunta por qué ha cambiado de opinión "de repente", y añade que es "muy molesto".
"¡Estoy intentando solucionarlo, pero mira tu carácter!", exclama Wangbao.
Con esta conversación los robots, que asisten a los visitantes de la biblioteca en lo que necesitan, provocaron las risas de los presentes. Sin embargo, lo más cómico en esta situación es tal vez que los asistentes electrónicos hablaron en voz alta, algo mal visto en una biblioteca.
Está claro que lo ocurrido está lejos de ser una rebelión de máquinas y que el drama montado fue premeditado y programado.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)