- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fabricante indio que debe brindar vacunas a Brasil rectifica y niega veto a exportación

© AFP 2023 / John Cairns La vacuna de Oxford y AstraZeneca
La vacuna de Oxford y AstraZeneca - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Instituto Serum de la India, encargado de suministrar a Brasil la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, aseguró que entregará las vacunas de forma global, rectificando la posición anterior, cuando aseguraron que el Gobierno había impedido la exportación de inmunizantes.
En un comunicado conjunto, los responsables del Instituto Serum y de Bharat Biotech reafirmaron su intención de "desarrollar y entregar las vacunas anti COVID-19 para la India y globalmente" y que toda la actividad se está desarrollando como se había planeado inicialmente.
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Los reguladores indios dan luz verde a la vacuna de AstraZeneca de tan solo 62,1% de eficacia
Un día antes, la Fundación Oswaldo Cruz de Brasil (el organismo público responsable de la vacuna de AstraZeneca en Brasil) había llegado a un acuerdo para la compra y entrega de dos millones de dosis de la vacuna procedentes de la India.
Después de que el presidente del Instituto Serum hablara de la prohibición de exportación, la Fundación Oswaldo Cruz informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil estaba negociando para lograr que las vacunas llegaran a Brasil.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала