- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 1.000 vehículos quedan varados por la nieve en una autopista de Japón

© REUTERS / Mandatory credit KyodoVehículos varados por la nieve en una autopista de Japón
Vehículos varados por la nieve en una autopista de Japón - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Unos 1.000 vehículos permanecen atrapados en la autopista Kanetsu, que conecta la ciudad de Tokio y la prefectura de Niigata en Japón por las fuertes nevadas que azotan el país desde el 16 de diciembre, comunicó la agencia Kyodo.
"Alrededor de 1.000 vehículos quedaron varados en un largo tramo de la autopista al norte de Tokio el viernes [18 de diciembre] debido a las fuertes nevadas", señala el medio.
Nevada en Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Varios muertos por fuertes nevadas en el noreste de Estados Unidos | Vídeo, fotos
La cadena añade que varios vehículos quedaron atrapados en la autopista entre Niigata y la prefectura de Gunma el 16 de diciembre por la noche. La cantidad de autos varados aumentó durante el 17 de diciembre.
La Agencia Meteorológica de Japón informó que las nevadas continúan este 18 de diciembre, en particular a lo largo de la costa del mar de Japón (mar del Este), y advirtió que las carreteras resbaladizas podrían causar más interrupciones del tráfico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала