- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de Defensa de EEUU habla sobre el mar del Sur de China con altos funcionarios filipinos

© AP Photo / Hasan Jamali Un soldado de EEUU junto a la bandera estadounidense (archivo)
Un soldado de EEUU junto a la bandera estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Defensa interino de Estados Unidos, Christopher Miller, mantuvo conversaciones con altos funcionarios de Filipinas para impulsar la cooperación militar y mantener abierto el Mar de China Meridional, anunció el Departamento de Defensa en un comunicado.
"El secretario de Defensa interino Miller se reunió con el secretario de Defensa Nacional de Filipinas, Delfin Lorenzana, y el secretario de Relaciones Exteriores, Teodore Locsin, en Manila hoy. Los secretarios también discutieron oportunidades para profundizar la cooperación de defensa bilateral y promover un interés compartido en un Mar de China Meridional libre y abierto", consigna el texto.
Efectivo del Cuerpo de Marines de EEUU participa en unos ejercicios  - Sputnik Mundo
Internacional
¿Confrontación inevitable? EEUU prepara a sus marines para asestar un golpe a China
El funcionario también participó en una exhibición de rifles francotiradores y equipamiento para dispositivos explosivos improvisados estadounidenses recientemente entregados, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала