Los macacos de cola larga, así como otras especies de primates, atraídos por una deliciosa cena y actuaciones en vivo, disfrutan de un grandioso banquete con frutas frescas, arroz blanco, ensaladas y postres tailandeses, entre otros platos.
La pandemia de coronavirus no impidió que la ciudad de los monos celebrara este evento anual sobre las ruinas de los templos del Imperio jemer.Lopburi se conoce por la gran cantidad de monos que uno se encuentra cuando pasea por sus calles.
Debido a la pandemia el número de turistas disminuyó drásticamente, lo que causó que los macacos se quedaran sin su comida habitual, por lo tanto a veces se vuelven violentos y se salen de control.
Antes de la pandemia, los residentes locales toleraban a los primates porque atraían a los turistas que pagaban buen dinero para alimentarlos con fruta y tomarles fotos.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)